viernes, 6 de febrero de 2009


01. Como Te llamas : Francisco Gabriel Brisuela
02. Cuantos años tienes ?: 14,
03. Te gusta alguien ?: Si.
04. Cuál es tu comida favorita?: pizza(baba).´
05. Cuando fue la última vez que lloraste?: No me acuerdo, no hace mucho..
06. Si fueras otra persona, serias amigo tuyo?: capas :D.
07. Te consideras divertido?: Si, jajaj eso creo :).
08. Estas feliz?: si.
09. Te tirarias en paracaidas?: Si, es un de mis sueños.
10. Que tomas en el desayuno?: Leche con chocolate,
11. Te consideras una persona fuerte?: Si, queaseyo :/
12. Lugar favorito para ir de vacaciones?: En casa esta bien, pero la playa es linda.
13. Cual es tu helado preferido?: El de tramontana.
14. Que es lo que primero miras en una persona?: sus ojos :$.
15. Rojo o azul?: azulll.
16. Que es lo que no te gusta de ti?: Me gusto lo suficiente.
17. Alguien gusta de vos?: Si, creo que si :/.
18. Estación del año que mas te gusta?: invierno (L).
19. De que color son los zapatos que estas usando?: Estoy descalso u.u.
20. Que es lo ultimo que comiste?: nada ajaja.
21. Que estas escuchando ahora?: paramore. decode(L.
22. Si fueras un lapiz, de que color te gustaria ser?: negro.
23. Cual es tu aroma favorito?:vainilla , o el perfume de noe u.u.
24. Quien fue la ultima persona con la que hablaste por telefono?: Mi abuela :/.
25. Cuantos amigos/as tienes?: Muchos y los amo a cada unos de ellos .
26. Que deporte te gusta jugar o ver?: natacion,boley,tenis,jokey :D
27. Color de cabello: negrou :).
28. Tienes mascota? Cual?: Una perrita . 2 gatitas siamesas , 5 pescaditos , 2 pajaritos :$
29. Usas lentes?: tendria pero no u.u,
30. Cine o peliculas en DVD?: cine e.e.
31. Que peliculas prefieres?: Terror.romantica, y de accion jajaja.
32. Cual fue la ultima pelicula que viste?: Crepusculo (L).
33. De que color es la ropa que estas usando?: blanko .
34. Bebida favorita?: Speed y otros.
35. Besos o abrazos?: Ambos.
36. Postre favorito?: helado.
37. El mar o la montaña?: montaña.
38. Flor favorita?: mmm, rosa negra¿?
39. Qué libro estas leyendo actualmente?: ninguno
40. Que tienes sobre la almodilla del mouse en este momento?:nada :E.
41. Que programa de tv. miraste anoche?: american dad .
42. Sonido favorito?: El de los truenos.
43. Tango o folklore?: tango.
44. Cual es el lugar de tu casa que mas te gusta?: la piesa de mi mama (L.
45. Tienes algun talento especial o destacado?: no, creo que no.
46. Crees en los angeles?: si,
47. De que signo eres?: Libra.
48. Tienes algun vicio? Cual?: Internet, msn, flog, el pelo, ropa.
49. Que haces para relajarte?: Escucho musica que me levante el animo.